Nuestra Historia



2020

Y de nuevo nos toca reinventarnos! Cómo a tantos otros, de hecho... El COVID-19 (el Coronavirus) nos ha hecho extremar las medidas de precaución y cuidado para que tú, y también nosotros, estemos seguros. Porque tu seguridad es la nuestra! Hemos establecido unos protocolos higiénico - sanitarios que protegeran tú salud y que cumplen con todos los requisitos. Desinfectantes, mascarillas, distancia de seguridad, hidrogeles... todo está listo para que tu visita sea 100% segura!


2018

Morella Hair Center realiza una renovación esencial del diseño interior de la sala, una reforma que fusiona lo artesanal con la contemporaneidad de las línias sencillas y cálidas. La madera natural será la gran protagonista, para aprovechar la sensación de confort y bienestar que produce estar en contacto con esta clase de materiales. El diseño del nuevo espacio está basado en los sentidos, los materiales han sido escogidos por su tacto, su olor o el impacto y reflexión de la luz sobre ellos. Con el predominio de un tono blanco nórdico en las paredes, el cliente percibe una sensación de paz y un ambiente que le transportará a los mejores “Wellness Hair”. Cuidando hasta el último detalle, Morella Hair Center apuesta por crear un espacio dinámico, donde sus clientes podrán encontrar un momento para relajarse y actualizar su imagen con los mejores productos del mercado, de la mano de un equipo de estilistas preparados para ofrecer un servicio de máxima profesionalidad.


2013

A finales de 2013 Morella se reinventa de nuevo añadiendo al equipo a Mikel Estupiñá: la peluquería y la barbería en un mismo espacio. Nace Morella Hair Center, ubicado en el mismo salón que la estilista inauguró 25 años atrás. En esta nueva etapa se renuevan los protocolos de cada servicio, se actualiza la filosofía, visión y valores de la marca y se apuesta por un sistema de formación basado en el 'alma mater' del negocio nacido el 1932: la calidad, la excelencia en el trabajo , la honestidad y un trato exquisito al cliente.

Con el paso de los años, la marca Morella se va dando a conocer por todo el mundo a través de sus colecciones artísticas y su sello personal en la manera de concebir el universo de la imagen personal.

Los componentes del equipo artístico de Morella viven en una búsqueda constante de la excelencia, investigando para que el salón sea siempre un centro de alto rendimiento tanto en las últimas novedades técnicas, como en el ámbito de herramientas y productos.



2000

Fruto de su esfuerzo y colaboraciones mutuas reciben a lo largo del tiempo diferentes galardones por los métodos de trabajo ofrecidos, como la Q de Calidad, la Estrella The Global Salon y la Estrella de la Creatividad por su buena gestión, formación contínua, excelencia en el trabajo y creatividad otorgados por The Qhair. Para Montse Morella es significativo rememorar el reconocimiento que se le concedió a su abuelo, Pere Morella, por “El corte a Navaja”, premio que el 1962 le hizo destacar en el sector al ser uno de los pocos barberos que utilizaba esta técnica. En estos años, el equipo Morella imparte formaciones tanto nacionales como internacionales (Rusia, Irán, Sudamérica...) pudiendo compartir su experiencia con otros profesionales.


1991

Mikel Estupiñá entra a formar parte del equipo de barberos y se incorporan técnicas de coloración posicionando la marca com una barbería innovadora en su comarca. Tanto la barbería, con Mikel Estupiñá, como la peluquería, con Montse Morella al frente, son referentes de calidad, moda e imagen de los años 90 hasta nuestros tiempos.


1988

Montse Morella inaugura la peluquería Morella Estilistas justo en la calle confrontada de la barbería fundada por su abuelo Pere Morella.


1976

Ramón reinventa la Barbería Morella y la convierte en “Morella Peluquería de Caballeros y Barbería“, una de las primeras barberías que se posicionó en el sector como peluquería y barbería, respetando siempre las técnicas y bases establecidas el año 1932.


1955

Ramón Morella empieza a trabajar con su padre el año 1955 y las técnicas de barberia clásica se ven modernizadas con la aplicación de nuevos métodos que Ramón aporta al negocio después de cursar sus estudios en Henry Colomer.


1930

La empresa Morella nace el año 1930 en una posada de viajeros delante de la estación de tren de Sant Celoni, “La Ponderosa“, de la mano de Pere Morella. Un crecimiento increible obliga a Morella a trasladarse a la calle más céntrica de Sant Celoni para poder atender a todos sus clientes. En el año 1932 se crea “Barberia Morella” con un equipo de seis barberos con un excelente método de trabajo que aún hoy, casi cien años después, se sigue aplicando en la sala. Calidad, excelencia en el trabajo, honestidad y un trato exquisito al cliente, son nuestros valores.