SAKURA

Hair: Montse Morella & Morella Hair Center

Makeup: Hiroko Murayama

Styling: Montse Morella

Photographer: MIKEL & HIDE

CAST //

Es una colección inspirada en la primavera, en la luz del cielo, en los colores de las flores de Japón y sobre todo, en las flores del árbol del Sakura, que es el árbol del cerezo.

La primavera en Japón es una de las épocas más bonitas del año, es una estación donde los árboles se tiñen de preciosos colores y cuando se celebra el día del estudiante, las mujeres se visten con sus trajes tradicionales, los Kimonos y van todas a sus templos a pedir que su vida sea como las flores, vida con color y salud, que es la que da el color de las plantas fértiles, por eso salen las flores tan bonitas.

Sakura es una colección que nosotros hemos empezado a adaptar a nuestras clientas con una gran aceptación, a todas las mujeres les gusta llevar un toque en el cabello, y ahora es tiempo de primavera, tiempo de flores y colores. Morella propone un toque de alegría en el cabello, una flor que se puede complementar con el estilismo y las flores son bien recibidas en todo tipo de eventos y recepciones.

PON UNA FLOR EN TU VIDA.

 

ENG//

It is a collection inspired in the spring, in the light of heaven, in the colors of the flowers of Japan and especially in Sakura tree’s flowers, which is the cherry blossom.

Spring in Japan is one of the most beautiful times of the year, is a season where trees are stained in beautiful colors and when they celebrate the student’s day, women dress up in their traditional costumes, kimonos, and go all their temples to ask that their life be like flowers, live with color and health, which is what gives the color of the fertile plants.

Sakura is a collection that we have begun to adapt to our clients with great acceptance, all women like to wear a touch on the hair, and now it’s time to spring time flowers and colors. Morella proposes a touch of joy in hair, a flower that can be complemented with the styling and the flowers are well received in all kinds of events and receptions.

PUT A FLOWER IN YOUR LIFE.